Facundo Cruz el autor del gol que le dio el triunfo a Club Social y Deportivo Graneros dias atras habia expresado en las redes sociales una declaración donde señalaba su forma de jugar .
Remarcó que “soy consciente de que mi estilo de juego dentro de la cancha puede ser polémico y no puede gustar. Juego con intensidad, con pasión y con el convencimiento de que cada partido es una batalla que se pelea desde lo físico, lo mental y lo estratégico. Esa es mi manera de competir y no la pienso cambiar porque es lo que me ha llevado a estar donde estoy”.
Agregó que “entiendo que esto pueda incomodar a algunos jugadores, periodistas, etc. Y acepto las críticas, pero hay una línea que no se debería cruzar. Lo que pasa en la cancha siempre debe quedar en la cancha o al menos eso siempre nos inculcan a cada deportista. Todos somos rivales, pero fuera de ese contexto, respeto a cada jugador que comparte este hermoso deporte conmigo”.
Luego reflexionó: “Hoy escribo esto y pido perdón a todos aquellos que se sintieron de una manera u otra ofendidos, les mando un abrazo y disfruten de lo lindo del deporte, no se dejen llevar por momentos. No quiero cerrar sin destacar lo agradecido que estoy al Club Social y Deportivo Graneros por darme la oportunidad de seguir creciendo como jugador y como persona”.