En la mañana del martes, se llevaron a cabo un total de seis allanamientos en la ciudad de Bella Vista, donde los efectivos de la Unidad Regional Este capturaron a un joven rosarino que se encontraba prófugo de la Justicia de Santa Fe por un homicidio calificado. Además, en un domicilio de un familiar, secuestraron cuatro plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

En ese sentido, la detención del joven de 20 años, se produjo en una vivienda del Barrio Loteo Social por orden de la jueza Fanny Siriani, del Colegio de Jueces, en base a un pedido de la jueza María del Carmen Musa, del Juzgado de Menores I Nominación, de la Justicia de Rosario, provincia de Santa Fe.

En otro domicilio en el Barrio Los Pinos, donde también se sospechaba que vivía el acusado, hallaron las cuatro plantas de marihuana de 2,5 metros de altura. Por ello intervino el personal de la Dirección Drogas Peligrosas Este (Didrop) y el Juzgado Federal N° 2, a cargo del juez Fernando Poviña, quien no tomó medidas privativas de libertad contra los moradores.

Por último, el operativo fue supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Este (URE), Walter Fabio Ferreyra. En tanto, el imputado será trasladado a la ciudad de Rosario por la causa de homicidio. Además, los investigadores no descartan que esté vinculado a bandas delictivas conocidas en esa ciudad.