Estudiantes volverá a jugar en nuestra provincia tras varias giras por el país, en el marco de la Liga Argentina de Básquetbol.

Lo únicos dos estadios habilitados por la Asociación de Clubes son “La Leonera” de Talleres de Tafí Viejo y el “Dionisio Muruaga” del verde de la Plazoleta.

Este último es el elegido por Estudiantes para disputar ambos encuentros y ya está utilizando las instalaciones para los entrenamientos.

El entrenador en jefe, Gabriel Albornoz habló con Vía Tucumán y nos contó cómo está el plantel y cuáles son las metas para lo que se viene.

Gabriel Albornoz, entrenador de Estudiantes.Prensa: Estudiantes oficial.

“El equipo está bien. Estuvimos entrenando en burbujas de 10 jugadores para priorizar la salud y la persona antes que el jugador y el equipo, por supuesto. Ahora están todos juntos en un solo turno pero extenso. Estamos muy agradecidos a la gente de Mitre”, dijo el entrenador.

También manifestó que “todos los equipos van a estar faltos de juego y ritmo por el parate. El objetivo es ganar, más jugando en Tucumán y nuestro gran sueño en meternos en los play off”, anheló el DT.

El lunes a las 20, jugará ante Club Atlético Deportivo Norte de Santa Fe y el miércoles, desde las 19, hará lo propio ante Independiente BBC de Santiago del Estero.