Durante la mañana de este jueves, el Presidente de la H. Legislatura, Osvaldo Jaldo, recibió al club de Fútbol de Amputados Tucumán “Los Leones”. En ese sentido, el equipo se encuentra comprendido por jugadores de toda la provincia y a su vez, pertenece a la Fundación Club Amputados de Tucumán, afiliado a F.A.F.A. (Federación Argentina de Fútbol Amputado).

Los jugadores tienen un viaje pronto para seguir compitiendo a nivel nacional, y en esa línea, durante el encuentro el vicegobernador solicitó a los presentes que “trabajen para que todos los que en algún momento sufrieran la amputación de algún miembro de su cuerpo, se acerquen más a la Institución”, destacó.

“Este es un grupo de amigos unidos por el deporte, como Poder Legislativo nos sumamos a la par de ellos para lo que necesiten”, expresó Jaldo. “Agradecemos al vicegobernador y al presidente subrogante, Regino Amado, por abrirnos las puertas de la H. Legislatura, por la colaboración recibida para poder viajar y por el apoyo que nos brindaron”, afirmó Gabriel Robledo, jugador del Club Los Leones.

Por último, Amado remarcó que “como lo venimos haciendo junto al vicegobernador y este Poder Legislativo, acompañando y apoyando a las instituciones deportivas, hoy lo hacemos con el Club Los Leones que nos representan en el Fútbol de Amputados y nos ponemos a su disposición”, concluyó.