Durante la jornada de este miércoles, en su despacho de la Honorable Legislatura de Tucumán, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con representantes de Asociaciones y Federaciones Tucumanas de Deportes, que nuclea a disciplinas como tenis, karate, kung-fu, judo, patín, atletismo, boxeo, gimnasia, softbol, handball, golf, tenis de mesa y levantamiento olímpico de pesas.

En ese sentido, los deportistas agradecieron a los miembros de la Legislatura por todo el apoyo que vienen recibiendo para poder competir a nivel nacional e internacional y dejar bien en alto a la provincia de Tucumán, en cada competencia en la que participan. En tanto, Jaldo remarcó que “los agradecidos somos nosotros por la gran contención deportiva que vienen realizando los clubes”.

“Ese deporte social que ellos pregonan, y que de alguna manera contiene a los chicos de los distintos flagelos que los acosan y que demuestra que estamos por el camino correcto. Atendimos su pedido de apoyo debido a la difícil situación que vienen atravesando a raíz de la pandemia, que golpeó económicamente a las instituciones”, afirmó el titular del Poder Legislativo.

Por su parte, Augusto Arquez, representante de la Asociación Tucumana de Tenis, afirmó que “hoy siento que la H. Legislatura de Tucumán es la verdadera Casa del Pueblo, porque hace poco que vinimos los deportistas a buscar una ayuda e inmediatamente recibimos las respuestas que necesitábamos” expresó. Finalmente, Pedro Caram señaló que “es muy importante para los deportistas sentirnos escuchados y tener las respuestas inmediatas”.