Este viernes, el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur arribó a Tucumán y junto al gobernador Osvaldo Jaldo, encabezaron la entrega de viviendas en el Barrio SMATA de la ciudad de Las Talitas, completando así el complejo habitacional compuesto por 500 casas.

“Estamos cumpliendo la palabra empeñada que habíamos anunciado. Nos acompaña el jefe de gabinete quien empezó con todo esto y nos ayudó a finalizarlo. Desde Nación nos está ayudando para que Tucumán concrete obras de infraestructura que mejora la calidad de vida a los tucumanos”, aseguró el gobernador.

“Después de muchos años, tenemos un Presidente que ve al norte, a Tucumán y a un país federal”, enfatizó Jaldo.

Las viviendas entregadas cuentan con dos dormitorios, con todos los servicios (agua, cloacas, gas natural); mientras que el barrio tiene pavimento y espacios verdes comunes.

“No hay un hecho más feliz que entregar una casa a una familia. Uno escucha los sueños y las esperanzas, qué van a hacer con la casa, de qué manera van a continuar agrandándola y mejorándola”, declaró al respecto el jefe de gabinete Manzur.

“Tenemos un desafío muy importante hacia adelante de seguir construyendo viviendas en toda la provincia para todos los tucumanos. El Gobernador de la provincia, ustedes lo ven permanentemente viajando a Buenos Aires, firmando convenios y trayendo  recursos, con una planificación muy clara hacia adelante para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”, cerró.