Las Talitas celebró sus 33 años con nuevas obras

Gobierno provincial y municipal compartieron con los vecinos inauguraciones y festejos en el Parque Independencia.

Las Talitas celebró sus 33 años con nuevas obras
23 de septiembre de 2025, 13:41