El gobernador Juan Manzur, inauguró las refacciones en el Hospital María Auxiliadora, en la localidad de Ranchillos. Las renovaciones se realizaron en las salas de odontología, ginecología, pediatría, enfermería, sala de informática y de admisión. El hospital da cobertura a casi nueve mil personas de la zona.

“Había que adaptar este hospital a los nuevos criterios sanitarios y felizmente se logró. Esto me impulsa a redoblar los esfuerzos para que todos los tucumanos puedan tener lo más cerca posible la salud que todos se merecen”, dijo el gobernador. Además agregó que, “en plena pandemia a nadie le pueden faltar los remedios, ni una cama en el hospital para ser atendido y que recupere su salud”.

“Hoy tenemos una población objetivo de persona de riesgo que son 550.000 personas. De esas ya vamos vacunando mas de 100.000 y en la medida que lleguen más vacunas vamos a seguir avanzando con los grupos de riesgo”, aseveró.

Manzur estuvo acompañado de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, el delegado comunal Luis Del Campo, el delegado de la Florida, Arturo “Chicho” Soria; y los legisladores Zacarías Khoder y Paula Galván.