Este miércoles, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo jaldo, recibió en la Legislatura a Sabina Coronel y Karen Puente, las dos tucumanas que juegan en San Lorenzo de Almagro y hace algunos días se consagraron campeonas del Torneo Apertura de Primera División de nuestro país.

Las jugadoras son un ejemplo de lucha y perseverancia para lograr crecer deportivamente en una disciplina que hace poco tiempo se profesionalizó en Argentina.

Ambas tucumanas, quienes iniciaron su carrera en San Martín de Tucumán en nuestra provincia, fueron reconocidas y se les entregaron presentes.

Jaldo recibió a las tucumanas campeonas en San Lorenzo.Twitter: @OsvaldoJaldo.

“Antes que nada felicitarlas por el trabajo y los resultados que vienen obteniendo, saludar a sus familias que son parte fundamental en el apoyo de las deportistas para que puedan estar a la altura de estas competencias y decirles una vez más que cuentan con nosotros”, manifestó Jaldo.

Luego agregó que, “para poder seguir en este camino del cual hoy muchas tucumanas las miran como ejemplo y es algo invaluable para muchas generaciones que vienen”.

De la reunión también participaron el presidente subrogante, Regino Amado, y Daniel Herrera. también se destacó a Rocío Correa quien no pudo asistir al encuentro.