La Virgen de la Merced visitó Casa de Gobierno

La imagen peregrina, que fue recibida por Jaldo, permanecerá hasta el mediodía en la sede gubernamental, en vísperas de la fiesta arquidiocesana del 24 de septiembre.

La Virgen de la Merced visitó Casa de Gobierno
22 de septiembre de 2025, 14:26