La Policía provincial creció un 20% en menos de dos años

El gobernador Jaldo encabezó un acto en Plaza Independencia, que reafirmó la decisión de fortalecer la seguridad con recursos propios.

La Policía provincial creció un 20% en menos de dos años
23 de septiembre de 2025, 13:27