Jubilados: Jaldo y la diputada Mabel Carrizo dialogaron sobre la moratoria provisional

Osvaldo Jaldo recibió a funcionarios provinciales y nacionales. (SECPT)
Osvaldo Jaldo recibió a funcionarios provinciales y nacionales. (SECPT) Foto: SECPT

“25 mil tucumanos no pueden acceder a la jubilación, y el gobernador nos transmitió el pedido para que nuestro bloque incluya el tema en la próxima sesión”, resaltó Carrizo.

Durante el mediodía del lunes, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo recibió en su despacho a la diputada Mabel Carrizo quien estuvo acompañada del dirigente Jesús Salim, con quienes dialogó sobre las obras públicas que “El Cadillal necesita y que como diputados nacionales ayudamos para que se puedan concretar”, destacó la parlamentaria.

En ese sentido, Carrizo indicó que además se puso en tema la moratoria previsional, “a la que 25 mil tucumanos no pueden acceder a la jubilación porque diputados de la oposición, en el caso de Tucumán, no quieren sentarse en su banca a dar quórum para tratar el tema en la Cámara de Diputados. Esto nos preocupa muchísimo porque hay muchas personas con edad para jubilarse”, acentuó la legisladora nacional.

“El gobernador nos transmitió el pedido de que nuestro bloque incluya el tema en la próxima sesión”, expresó y para finalizar, Carrizo comentó: “Estamos viendo de hacer gestiones en los diferentes organismos a nivel nacional para traer soluciones a la provincia, entre ellos tenemos pendientes la apertura de cajeros automáticos en diferentes comunas de nuestra provincia”.