Luego de la exposición en la Legislatura de Tucumán del ministro de educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, fue recibido en casa de gobierno por el gobernador Juan Manzur.

Con relación a lo expuesto, el funcionario consideró que, “primero quiero ratificar lo que dijo el Gobernador: si hay una necesidad de hacer un pedido de informe ahí vamos a estar. Son las reglas de la democracia. Lo segundo es que esto excede a un ministro. Uno fue allí a informar a exponer y a defender al sistema de educación pública de la Provincia”.

No nos vamos a desconcentrar de nuestra prioridad de gestión que es trabajar arduamente monitoreando la situación sanitaria con los cuidados necesarios y la administración de la presencialidad para poder sostenerla y creo que es la gran prioridad que tienen los tucumanos”, agregó.

Finalmente Lichtmajer agradeció “al equipo de educación. Aquí no hay gente suelta. No somos individuos. lo que presenté allí es producto del trabajo que venimos realizando desde hace 5 años y medio. Agradezco el apoyo de nuestro bloque Lealtad Peronista, que en todo momento estuvo allí como hay que estar acompañando, escuchando y asesorando”.