El gobernador, Juan Manzur, encabezó un acto desde el Hipódromo de Tucumán junto al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y los ministros nacionales Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

“Hoy desde aquí volvemos a decir que hay que poner en marcha este país después de las tragedias que vivimos durante el macrismo”, expresó Manzur. Y agregó que, “nos agarró la pandemia, pero después de lo que hemos visto hoy, estoy más convencido que nunca que nuestro Presidente va a cumplir con lo que decía de darnos una mano para poner a la Argentina de pie. Y nosotros lo vamos a ayudar, vamos a estar a la par de Alberto Fernández”.

No es momento de hablar de política. Estamos en el medio de una pandemia, en un momento difícil, donde la principal preocupación es cuidar a la gente y ayudar todos los días”, sostuvo Manzur.

Acto desde el Hipódromo de Tucumán.SECP.

Consideró que con la visita de los ministros nacionales es “un día de esperanza, de mirar hacia el futuro para redoblar esfuerzos, porque nuestro gobierno recibió un país en terapia intensiva, empezó a gobernar y a los dos meses se desató la pandemia”.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, recordó que “Manzur es el vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional, Alberto Fernández es el presidente y me han honrado a mí  para acompañarlos como secretario general”.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dijo que: “Es muy importante lo que el gobernador está llevando adelante en esta provincia, uniendo a los tucumanos, sabiendo que el camino es el de la producción y el trabajo. Visitamos obras que son la respuesta de Nación a un gobernador que es del mismo equipo. Vamos a trabajar para que Tucumán se ponga de pie como lo está haciendo y genere la felicidad en su gente”.

Matías Kulfas, titular de la cartera nacional de Desarrollo Productivo, calificó a Manzur como “un gobernador que está piloteando esta crisis tan difícil del coronavirus con todo su empeño y sabiduría en el tema sanitario. El gobierno nacional sigue respaldando a este gobernador y trabaja para poder acercar todas las herramientas nacionales productivas y de obras públicas, para beneficio de tucumanos y tucumanas”.