El gobernador, Juan Manzur, visitó este sábado el nodo de vacunación de Banda del Río Salí ubicado en el Club Concepción BB. Allí habló sobre la situación sanitaria y el avance del plan de vacunación.

“Avanzamos con la campaña vacunatoria en la Banda donde está planificada la inmunización de 2000 personas. Hoy tenemos esta herramienta para prevenir la enfermedad del Coronavirus que tanto dolor trajo. Estamos ayudando a la gente que más lo necesita. Hoy, con el intendente Darío Monteros y todo nuestro equipo estamos trabajando”, sostuvo el mandatario.

“Hoy la concientización es clave. Hoy hay que cuidarse. No es obligación ir a los bares. Sí cuidar el trabajo y la producción. Entre todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Todo el sector salud no sólo está cuidando los enfermos, sino también vacunando e hisopando”, aseveró Manzur.

Informó que “estamos trabajando en Banda del Río Salí, Alderetes y Burruyacú. Hay mucha gente que hay que traer de las comunas vecinas, por eso están aquí los delegados para ayudar a los vecinos de los grupos de riesgo para que sean inmunizados”.

Acompañaron al gobernador la ministra de Salud, Rossana Chahla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, los diputados nacionales, Pablo Yedlin, Mario Leito y Gladys Medina; el legislador Gerónimo Vargas AignasseJulio Silman, Sandra Mendoza, Leopoldo Rodríguez y Marta Najar y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez.