El gobernador de la provincia, Juan Manzur habló sobre la situación sanitaria en Tucumán ante el aumento de casos de coronavirus y celebró la llegada de vacunas para poder continuar con el proceso de inmunización.

“Hoy mantuvimos reuniones por Zoom con funcionarios nacionales para anunciar que en el transcurso de mañana llegará una remisión de vacunas a la provincia. Esto lo instrumentaremos rápidamente, sobre el fin de semana, para que las dosis sean aplicadas cuanto antes de acuerdo a los criterios sanitarios”, comentó el gobernador.

El Gobernador advirtió que “el sistema de salud se encuentra muy tensionado por la cantidad de pacientes con coronavirus, tanto el sector público como privado. En ese contexto, tenemos que intensificar las medidas de prevención y cuidado”.

Por último, expresó que, “fue una jornada de trabajo analizando la situación sanitaria y la manera en la que está impactando esta segunda ola en Tucumán y los grandes centros urbanos, junto con los equipos técnicos del Ministerio de Salud de la Provincia, que conduce Rossana Chahla”.