Durante la mañana de este jueves se entregaron 57 viviendas en el complejo habitacional Manantial Sur que se suman a las 54 que otorgadas la semana pasada. Allí estuvo presente el gobernador Juan Manzur junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Manzur ratificó la construcción de 3600 viviendas en la provincia en el marco de la firma del convenio del Programa Federal Casa Propia. “Son 3.600 familias que van a poder cumplir el sueño del techo propio en plena pandemia. Y por eso, como Gobernador, le quiero dar las gracias al ministro por el acompañamiento y el esfuerzo para que a la Argentina vaya bien”, dijo el gobernador.

Por su parte, las unidades habitacionales entregadas en Manantial Sur, están compuestas por dos y tres dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio.

“Todos sabemos que estas viviendas estaban terminadas y no se las podía entregar y gracias a la gestión del ministro hoy hacemos realidad el sueño de la casa propia”, añadió al respecto el mandatario.

También estuvieron presentes en el lugar el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba; el diputado Mario Leito y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.