Juan Manuel Azconzábal: “El martes hay que ganar, esa es la realidad, hay que ponerle el pecho”

Juan Manuel Azconzábal.
Juan Manuel Azconzábal. Foto: Prensa Atlético Tucumán.

El entrenador de Atlético Tucumán habló luego de la dura derrota ante Racing en el Monumental por 4 a 0.

Atlético Tucumán no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota durante la noche del lunes en el estado Monumental José Fierro ante Racing por 4 a 0.

Luego del encuentro, el entrenador “Decano”, Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y se mostró cauto ante la complicada situación del equipo y agradecido con el apoyo de los hinchas.

La derrota es dolorosa. De local y 4 a 0. Es la primera vez que me pasa, creo que incluso ni de jugador lo había sufrido. El primer tiempo el partido estaba con la posibilidad de igualarlo”, dijo ante la prensa el “Vasco”.

Luego siguió diciendo que, “los jugadores en ningún momento bajaron los brazos. Hubo errores y también virtud del adversario. El segundo tiempo fue diferente cambiamos de lo táctico pero nos encontramos con un gol de tiro libre. Tuvimos aproximaciones pero no nos alcanza”.

“El tercer gol es un mal funcionamiento nuestro en un córner. El segundo tiempo deberíamos haber tenido mayor eficacia en la producción de los pases en tres cuartos, fuimos imprecisos ahí. Nosotros tenemos que trabajar e intentar que el equipo mejore y ganar el martes que viene”, sostuvo y luego aseveró que, “el martes hay que ganar, esa es la realidad. Hay que ponerle el pecho”.

Con relación al acompañamiento de los hinchas el director técnico se mostró agradecido: “Fue emocionante el apoyo de la gente, nosotros tenemos que darle más”.

“Yo pienso en entrenar, y que los jugadores estén metidos y con fuerza e ilusionarme con que tengamos un triunfo para nosotros y para la gente. No debo desviarme del objetivo que es corregir los errores que tenemos”, sostuvo al ser consultado sobre su continuidad al frente del plantel superior.

Temas Relacionados