Este viernes, el gobernador, Osvaldo Jaldo recorrió un nuevo supermercado inaugurado en Avenida Belgrano al 3300 invitado por Sergio Molina presidente del grupo Alberdi S.A, dueños de la nueva sucursal de Comodín.

Allí el mandatario recalcó la importancia de la inversión privada y el apoyo desde su gestión a esta iniciativa que genera trabajo genuino en la provincia.

El Estado tiene que trabajar codo a codo con el sector privado, porque estas decisiones de los empresarios que eligen invertir aquí generan fuentes laborales genuinas y dinamizan la economía”, manifestó Jaldo.

Luego agregó que, “esta apertura se traduce en 250 nuevos puestos de trabajo, queremos agradecer por la invitación al presidente de la firma, Sergio Molina. Nuestro reconocimiento en su persona a este grupo de capitales jujeños por apostar y creer en Tucumán; como gobierno vamos a seguir apoyando todas estas acciones que contribuyen al desarrollo económico y comercial”.

“Acompañamos, apoyamos y colaboramos todas las inversiones del sector privado en nuestra provincia, porque el trabajo conjunto beneficia a toda la comunidad”, cerró el gobernador.