El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló luego de su reunión con la plana mayor de la Policía de Tucumán y remarcó la importancia de combatir las usurpaciones.

“Hay números importantes que tienen que ver con personas detenidas, hechos y delitos que se han prevenido y muchos que se han esclarecido. Tenemos una Policía en la calle trabajando y generando hechos concretos”, comenzó diciendo el mandatario.

“Venimos trabajando con las fuerzas nacionales en materia de inteligencia, operativa en todo lo relacionado al narcotráfico y narcomenudeo, como con Gendarmería Nacional y Policía Federal con quien en los últimos días se secuestró entre seis y siete kilos de cocaína”, sostuvo.

Sobre la importancia de hacer respetar la propiedad privada, Jaldo aseveró que “bajo ningún punto de vista vamos a permitir usurpaciones de ningún tipo y por ninguna causa. Vamos a hacer respetar la constitución de la provincia y la propiedad privada de cada uno de los tucumanos. Por eso la instrucción que le di a la Policía es que deben actuar inmediatamente en caso de que se presenten casos de estas características”.

“Le pedimos a los jefes de las regionales que tengan las estadísticas de sus jurisdicciones porque vamos a empezar a medir el trabajo de cada uno de ellos en función de eso. Si bien tenemos las estadísticas centralizadas en el ministerio de Seguridad pero queremos que los jefes de regionales sean partícipes”, cerró el gobernador.