Jaldo: “Tucumán está en los tres primeros lugares como prioridad para empezar a usar la SUBE”

Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán.
Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán. Foto: SECP.

El gobernador habló sobre la implementación del sistema en la provincia.

El gobernador Osvaldo Jaldo afirmó que “hoy tenemos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación en la provincia que analizan las cuestiones técnicas para implementar el servicio de la Tarjeta”, expresó.

“La SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) se trata de tener un equipamiento en los colectivos, un software e influyen una serie de cosas que sirven no sólo para el control interno del transporte, sino para los beneficios del usuario” dijo Jaldo.

Y añadió: “Tucumán está en los tres primeros lugares como prioridad para empezar a usar la SUBE y es unas de las primeras que firmamos convenio con la Nación cuando estaba a cargo el gobernador Juan Manzur”.

Asimismo, el Gobernador sostuvo que “hemos venido gestionando la implementación de esa tarjeta y felizmente hoy vemos que la Nación ha tomado la decisión de avanzar en el orden que se fueron firmando los convenios”.

Entendemos que este servicio trabajando con mucha agilidad, recién para el segundo semestre del año que viene la podamos tener vigente en Tucumán”, dijo el Primer Mandatario.

En esa línea, comentó que “no hay duda que junto a los empresario del transporte vamos a prestar toda la colaboración que sea necesaria”.

Temas Relacionados