El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, estuvo acompañado por el presidente subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, y llevó a cabo un importante encuentro con los dirigentes del departamento Burruyacú para tratar temas relacionados al trabajo que realizan en esta parte de la provincia, recorriendo y asistiendo a vecinos que necesitan, además de colaborar en materia de salud, debido a la pandemia por el Covid-19.

En ese sentido, participaron del encuentro los legisladores Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera, Carlos Gómez, el ex comisionado comunal de Garmendia, José Gallito Gutiérrez y Jose Gutiérrez, ex legislador. Asimismo, dialogaron sobre las tareas que llevarán adelante de cara a las elecciones legislativas de este año.

En la oportunidad, Jaldo, destacó: “En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales recorren y están más cerca de los vecinos, por eso queríamos mantener este encuentro para que nos transmitan todas sus inquietudes y la de los vecinos, y desde nuestro lugar gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades”.

“Además, desde este poder legislativo queremos seguir con estas reuniones con dirigentes y vecinos de toda la provincia. Además, hablar de política, ya que este año tenemos elecciones legislativas y desde nuestro espacio, desde el que seguimos buscando la unidad y acompañado por todos los dirigentes con el fin de garantizar la mayor cantidad de diputados y senadores para seguir apoyando al presidente y nuestra vicepresidenta”, afirmó el titular del Poder Legislativo.

A su turno, el ex legislador, José “Gallito” Gutiérrez, señaló: “Para nosotros poder mantener esta reunión con el vicegobernador, nos fortalece, ya que podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar soluciones para nuestros vecinos del Este de la provincia de Tucumán, en tanto, brindar todo nuestro apoyo al compañero Osvaldo Jaldo”.

Para finalizar, Daniel Herrera, expresó: “Junto al vicegobernador queríamos mantener este encuentro con los compañeros de todo el Este de la provincia, para conocer en detalles todo lo que vienen realizando y cómo continuar con las tareas a los largo del año. A su vez, coordinar tareas pensando en las elecciones legislativas de este año, son las reuniones que llevamos adelante tanto en la legislatura como en cada pueblo de nuestra provincia”.