El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con su Gabinete ampliado, para establecer los planes y directrices de las actividades programadas para la celebración del 9 de julio en nuestra provincia. Durante la reunión, también se evaluó el reciente viaje del mandatario a Buenos Aires.
Del encuentro, participaron la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, y sus pares de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, de Interior, Darío Monteros, de Desarrollo Social, Federico Augusto Masso y el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín.
Asimismo, estuvieron presentes el gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez, el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assan, el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Armando Cortalezzi, el subsecretario general de gobernación, Manuel Alves, el director de Materiales y Construcciones Escolares Ramón Santiago Cano y el director de la DPA, Juan Saravia.