Jaldo se reunió con la legisladora Sara Alperovich para avanzar en el fortalecimiento de la atención en los CAPS

La funcionaria presentó diferentes iniciativas para trabajar en salud y fortalecer la atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió a la legisladora Sara Alperovich, quien presentó diferentes iniciativas para trabajar en salud y fortalecer la atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

“Me reuní con el Gobernador para trabajar en conjunto en temas como el fortalecimiento de los CAPS en las zonas donde hay ingenios, y el hollín de la zafra afecta a la población cercana. También dialogamos acerca de la atención de las adicciones y sobre la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en todo el territorio”, dijo Alperovich.

En esa línea, remarcó que “la ESI es fundamental y ya se aplica en Tucumán, pero la Provincia no recibe fondos de Nación para ese tema porque no adhiere a la ley nacional. Necesitamos los fondos para que se pueda aplicar mejor la ESI y ayudar a todos los territorios”.

“El Gobernador demostró la mayor predisposición para solucionar estos temas que son urgentes, y yo me puse a disposición para trabajar por Tucumán”, cerró.

Temas Relacionados