Jaldo se reunió con intendentes radicales

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes Alejandro Molinuevo de Concepción, Mariano Campero de Yerba Buena, Sebastián Salazar de Bella Vista y el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Tucumán, Roberto Sánchez.

SECP.
SECP. Foto: SECP.

En un encuentro histórico, este miércoles, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno a los intendentes radicales Alejandro Molinuevo de la ciudad de Concepción, Mariano Campero de Yerba Buena y Sebastián Salazar jefe municipal de Bella Vista. También participó en el importante encuentro, el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Tucumán, Roberto Sánchez.

El objetivo central de la importante reunión fue “ponerse a disposición” del Gobierno de la Provincia, resumieron las autoridades municipales en conferencia de prensa.

El gobernador valoró la iniciativa de los funcionarios de la oposición que ante la complicada situación que se vive a nivel nacional, provincial y municipal, se busque trabajar juntos desde el diálogo y teniendo como principal finalidad el bien común de los todos tucumanos más allá de las banderas políticas: “Esta es la actitud que debemos tener todos los políticos, estar a la altura de la circunstancia, tener este gesto de grandeza y de argentinidad. Ojalá que lo que hoy paso acá se pueda proyectar a nivel nacional; esto es lo que nos pide la gente. Hoy dimos un paso importante desde el oficialismo y la UCR”, enfatizó el gobernador.