El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con el presidente de la Legislatura y vicegobernador a cargo, Sergio Mansilla, a fin de dialogar sobre la actualidad de la provincia en el marco de la tercera ola de contagios por coronavirus.

“El tema sanitario fue uno de los más importantes de este encuentro. Estábamos interiorizándonos, desde la Legislatura, para ver en qué más podemos acompañar. Si tenemos que hacer una sesión por alguna circunstancia en particular por el tema de salud, la vamos a hacer”, comentó Mansilla luego del encuentro.

Luego agregó que, “le confirmé al Gobernador que tenemos las guardias para garantizar el quorum en la Legislatura si así lo necesita. Vamos a trabajar en forma conjunta para tratar de que los daños que ocasiona la pandemia sean los menos posibles”.

“Estamos siguiendo de cerca la realización de las obras que vienen financiadas con recursos nacionales; para muchas se hicieron leyes y están en plena ejecución, otras están en licitación y algunas en elaboración de los proyectos. Hay mucho optimismo por el avance que hubo en los últimos 60 días”, comentó.

“Con la presencia de un tucumano en la Jefatura de Gabinete de la Nación, como Juan Manzur, junto al gobernador Jaldo tendremos la posibilidad de crecer como en mucho tiempo no lo hicimos en Tucumán”, cerró el funcionario.