El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió hoy con el presidente de la Nación, Alberto Fernández en Buenos Aires, en un encuentro del que también participaron gobernadores de la región NOA.

Además de Jaldo, también acompañaron al titular del Poder Ejecutivo Nacional, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el de La Rioja, Ricardo Quintela.

En el encuentro se analizó la situación de las economías regionales, cuando en Tucumán la zafra de la caña de azúcar y la producción del limón se encuentran en marcha; y la situación general de la región.

También participaron de la reunión el Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, la senadora por Catamarca, Lucía Corpacci y el asesor de presidencia, Juan Manuel Olmos.

Tras la reunión, Jaldo, el Presidente y el resto de la comitiva se trasladaron a la sede de la CGT, en donde se realiza el acto en conmemoración por los 48 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.