El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este viernes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, y el secretario de Transporte, Franco Mogetta. El mandatario en sus redes sociales indicó que “abordamos una variedad de temas fundamentales para la gestión provincial, subrayando nuestra firme intención de avanzar en la implementación de obras públicas vitales para el desarrollo y progreso de la provincia”.
Agregó que”uno de los temas centrales de la reunión fue la remodelación del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo. Reconocimos conjuntamente la importancia estratégica de este proyecto para mejorar la conectividad y potenciar el crecimiento económico de nuestra provincia. La modernización de esta infraestructura no solo facilitará el tránsito de pasajeros,sino que también fortalecerá nuestra posición como un nodo logístico clave”.
Finalmente agradeció “el respaldo, fundamental para asegurar la concreción de nuestros proyectos y la materialización de nuestros objetivos; reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de Tucumán”.