El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo visitó la localidad de Villa Padre Monti. Allí recorrió obras, entregó una ambulancia y habilitó un cajero automático.

“Los 365 días del año recorremos cada rincón de la provincia, como lo hacemos hoy en Villa Padre Monti habilitando este cajero automático, un gran beneficio para los vecinos que así  no tendrán que recorrer tantos kilómetros. Además,  ponemos una ambulancia totalmente equipada para acercar más servicios a la comunidad, acercando y descentralizando la  salud”, manifestó el gobernador.

Para finalizar, Jaldo destacó: ”sabemos que hay muchas cosas que faltan en el interior, pero somos los que vamos a seguir acercando soluciones para que la calidad de vida de los vecinos mejore cada día”.

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, los ministros de Salud, Rossana Chahla, del interior Miguel Acevedo; los legisladores Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza y Jorge Leal; el diputado nacional Pablo Yedlin; los intendentes Aldo Salomón y Jorge Leal; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; junto al comisionado comunal Alfredo Ibáñez.

También participaron de esta visita el titular del IPLA Samuel Semrik; el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Melo; la concejal Sara Assán y los comisionados comunales del departamento Burruyacú.