Jaldo presentó un balance positivo de las obras en la provincia

El Procrear II Tucumán incluirá más de 3.100 viviendas y generará 6.000 puestos de trabajo.

Jaldo presentó un balance positivo de las obras en la provincia
Jaldo resaltó el progreso en infraestructura y viviendas en Tucumán.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, subrayó el avance positivo de las obras que se están llevando a cabo en la provincia, destacando avances en infraestructura vial, energética, carcelaria y habitacional.

Entre los logros destacados se encuentran el avance en la Ruta 307, el puente Santa María y la inauguración del Complejo Penitenciario en Delfín Gallo. Además, se mencionó la construcción de los primeros cuatro pabellones en el establecimiento penitenciario Benjamín Paz, que sumará mil plazas. Asimismo, uno de las conquistas más relevantes fue el rescate del Procrear II Tucumán, un megaproyecto habitacional que incluirá más de 3.100 viviendas. En esta línea el gobernador recalcó que el Ejecutivo tucumano se hará cargo del emprendimiento y que se firmó una acta de intención con la Nación para transferir el predio de 100 hectáreas a la provincia.

“Este proyecto no solo mejorará la calidad de vida de los tucumanos, sino que también generará más de 6.000 puestos de trabajo directos y alrededor de 12.000 indirectos” indicó Jaldo.

“Estamos cerrando el año con un nivel de obras muy importante”, aseveró el primer mandatario, mencionando el avance de los trabajos en la Ruta 307, el puente Santa María y la inauguración del Complejo Penitenciario en Delfín Gallo, y la doble terna El Bracho-Villa Quinteros.