Jaldo no participará en la asunción del presidente electo Javier Milei

“Lamentablemente, no voy a poder acompañar tampoco a nuestros senadores y diputados nacionales que asumirán”, sostuvo el gobernador en rueda de prensa.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de Tucumán.
Osvaldo Jaldo, vicegobernador de Tucumán. Foto: SECP.

El Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, confirmó que no podrá asistir a la asunción del presidente electo, Javier Milei, y remarcó que las gestiones realizadas en Buenos Aires para la continuidad de obras públicas y servicios, y “tender puentes” con el próximo gobierno nacional.

Al respeto, el Primer Mandatario explicó que durante esta semana “la Provincia está cerrando paritarias con los empleados públicos provinciales, municipales y comunales”. Además, remarcó que “se realizarán los cierres del ciclo electivo en materia educativa y Tucumán está en pleno cronograma de pagos”.

Hay que dedicarle muchas horas de trabajo a la gestión provincial. Por eso, la semana pasada hicimos las gestiones a nivel nacional y, lamentablemente, no voy a poder acompañar tampoco a nuestros senadores y diputados nacionales que asumirán. Tenemos muchas tareas para desarrollar en la provincia de Tucumán”, remarcó Jaldo.

Temas Relacionados