Jaldo: “La coparticipación del impuesto a los combustibles es un reclamo justo”

El Gobierno provincial remarcó que los fondos deben destinarse también a la red vial y el transporte del interior.

Jaldo: “La coparticipación del impuesto a los combustibles es un reclamo justo”
(La Voz)
12 de agosto de 2025, 21:24