El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; ministros del Gobierno nacional y provincial, y funcionarios del Poder Ejecutivo tucumano.

El presidente, Alberto Fernández, ratificó su apoyo total a Tucumán en el plano institucional, político y electoral. Le agradecemos por los proyectos que están en marcha y por el acompañamiento que, desde el primer día de su gestión, viene dando al Gobierno de la Provincia”, enfatizó Jaldo.

Acompañaron al Gobernador en Buenos Aires el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Cámara, Regino AmadoSisto Terán, secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y el fiscal de Estado, Federico Nazur.

También estuvieron presentes los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Rossana Chahla (Salud Pública), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo); Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano.