El gobernador, Osvaldo Jaldo, dio apertura al nuevo paseo de artesanos en la localidad de San Javier. Este recién inaugurado espacio se encuentra junto al Cristo Bendicente, destino obligado en el lugar.
Acompañando a la máxima autoridad provincial se encontraban el vicegobernador Miguel Acevedo, el prosecretario de la Legislatura, Alejandro Martínez; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso; su par de Salud, Luis Medina Ruiz, el comisonado comunal de San Javier, Lucas Vildoza; el legislador Hugo Ledesma, el secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, y el secretario de Deportes, Diego Erroz.
Jaldo también informó de los trabajos que se realizaron para estimular el turismo en la zona: “San Javier es uno de los destinos más bellos de Tucumán y hoy estamos dejando habilitados un polideportivo, entregando herramientas que tienen que ver con mejorar los servicios en esta zona que en esta época recibe una gran afluencia de turistas, y como tal necesita ampliar su respuesta en los servicios. Se está entregando una escalera mecánica para la poda, para el mantenimiento de luminarias, además de una pala excavadora”, subrayó el primer mandatario. “Estamos cuidando el turismo en San Javier” cerró.