El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió la localidad de La Trinidad, en el departamento Chicligasta, en donde encabezó la inauguración del Centro de Monitoreo  local, que desde hoy cuenta con 24 cámaras de vigilancia que procuran mejorar la seguridad. Además dejó inaugurados 200 metros lineales de pavimento de hormigón, y 400 metros de iluminación led sobre avenida Belgrano.

“Estoy gratamente sorprendido porque en momentos difíciles en los que a diarios vemos los problemas que hay, venimos al interior y vemos que se están haciendo obras de infraestructura muy importantes, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente, con mejorar urbanísticamente, pero también con mejorar la seguridad. Estamos muy contentos de ver una comuna que va avanzando y que escucha a su gente. Hay una Gobierno Nacional y uno Provincial que están acompañando. Porque cada vez que venimos tratamos de traer algo”, dijo Jaldo.

Luego agregó que, “vemos con agrado que algunos aparatos tecnológicos que parecía que estaban reservados para las grandes ciudades hoy con un gran esfuerzo  del Gobierno, están llegando al interior, hablamos de las cámaras de seguridad, de este centro de monitoreo. Esto tiene que ver con la inversión que estamos haciendo en Seguridad porque es de ayuda para la Policía y también para la Justicia. Este es el Tucumán que queremos. Sabemos que lo que hacemos es importante pero nunca es suficiente, todavía hay mucho por hacer y gente que necesita y tenemos que llegar”.

También participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino  Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el comisionado comunal local, Roberto López, comisionados comunales del departamento Chicligasta, concejales de Concepción y funcionarios.