El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Aguilares en donde dejó inauguradas obras de urbanización que beneficiarán a varios barrios de la ciudad. Se trata de más de 5000 metros lineales de hormigón y pavimento.

El desafío es grande pero sabemos que tenemos dos años para llegar a cada vecino y vecina que no llegamos, como lo hacemos hoy en Aguilares, habilitando estas obras de urbanización para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de estos barrios”, comenzó diciendo el gobernador.

Luego agregó que, “destacamos el gran trabajo de la intendenta y todo su equipo, para transformar la ciudad, y no tan solo la circulación va a cambiar y mejorar, también la seguridad que es lo que nos piden todos los vecinos y eso es lo que hacemos aquí dejando habilitadas estas obras”.

“Con el trabajo en conjunto con el Poder Legislativo y el apoyo de la Nación, vamos a mejorar cada día más cada pueblo y ciudad, tanto en obras y seguridad para las y los tucumanos”, cerró Jaldo.

También participaron del recorrido el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y el vicepresidente Regino Amado, acompañaron a la intendenta Elia Fernández de Mansilla.