El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó habilitada la División Patrulla Motorizada de la ciudad de Bella Vista.

Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en mas seguridad para todos los tucumanos, hoy en un trabajo en conjunto, entre municipio, Legislatura, y Gobierno de la Provincia, dejamos habilitada esta división motorizada en Bella Vista, para mayor prevención, y dar mas tranquilidad a los vecinos”, dijo el gobernador.

Luego agregó que, “vamos a combatir a todo el que delinque, que trafica, con leyes desde la Legislatura, la Justicia y el Poder Ejecutivo”.

Jaldo estuvo acompañado del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, el ministro  de seguridad, Claudio Maley, los legisladores Gonzalo MonterosGerónimo Vargas Aignasse,el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, el sub Jefe, Rolando Gómez.

El intendente Salazar en tanto destacó que “hoy damos una muestra del trabajo en conjunto, entre municipio y Gobierno de la Provincia, para sumar esta división motorizada a la ciudad de Bella Vista, también dejando de lado las banderías políticas, para ocuparnos de las necesidades de la gente”.