El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo mostró un signo de acercamiento al gobernador Juan Manzur, al felicitarlo públicamente luego de que se oficializará su designación como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

El pasado domingo en las PASO, concluyó en las urnas una dura interna del oficialismo tucumano que luego siguió con la renuncia de Jaldo a la candidatura a Diputado Nacional a la que había accedido a través de los comicios.

Durante las últimas horas del viernes, Jaldo se manifestó a través de su red social de Twitter, en donde manifestó que, “Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador Juan Manzur en estos momentos difíciles de asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno de nuestro Presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, poniéndonos a disposición en lo que haga falta”.

De no haber ninguna modificación, Osvaldo Jaldo será gobernador interino de Tucumán, ya que tras la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete de la Nación, se tendrá que cumplir la línea sucesoria institucional.