“Con el compromiso asumido hoy estamos haciendo entrega de equipamiento a la Brigada contra incendios del Parque Sierra de San Javier. El mismo se hace efectivo mediante un subsidio otorgado desde la Legislatura de Tucumán”. Estos conceptos son del vicegobernador Osvaldo Jaldo durante un acto que se realizó este miércoles en el patio del rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán.

Estuvieron presente el rector de la casa de altos estudios, doctor José García; el vicerrector, Sergio Pagani y el secretario general, José Hugo Saab, entre otros otras autoridades universitarias.

Siguió diciendo Jaldo que “la llegada de estos materiales sirven para equipar, como  le venimos haciendo en todo el territorio provincial  a los equipos de trabajos de bomberos y rescates, con el objetivo siempre de mejorar las condiciones en las que ellos prestan servicio día a día” .

También asistieron al acto los  legisladores Regino Amado, Graciela Gutiérrez, Tulio Caponio, Francisco Gómez, Sandra Mendoza, Raúl Ferrazano y el concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis.