El gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó ambulancias cero kilómetro y equipadas con tecnología de avanzada a distintas comunas de Simoca.

“Lograr que todas las comunas de la provincia cuenten con una ambulancia de última generación a disposición de la comunidad, damos cumplimiento a la planificación establecida. Fortalecer el sistema de salud provincial es una prioridad para esta gestión, bajo la premisa de descentralizar los servicios del Estado y llegar a todas y todos los tucumanos como política pública federal e inclusiva”, dijo el gobernador.

Luego agregó que “agradecer al equipo que trabaja a diario, en lo administrativo, legal y técnico para hacer realidad cada una de las acciones que se traducen en beneficios directos para la gente”.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, el legislador Dante Loza, Fernando Juri Debo, consejero del FFFIR; concejales de esta ciudad, los comisionados comunales Fabian Gramajo (San Antonio y San Pedro), Dario Acosta (Atahona), Ramón Suárez (Yerba Buena), Luis Delgado (Ciudacita), y Enrique Valdez (Santa Cruz y La Tuna), que recibieron las nuevas unidades.