El gobernador Osvaldo Jaldo, participó de los festejos por los 50 años de la municipalización de Banda del Río Salí. La jornada comenzó con un acto protocolar, con el izamiento de bandera y la entregas de placas a exintendentes. Luego celebraron una misa en la Parroquia San Francisco Solano y entregaron medallas a empleados con 25 años de servicio.

“Como Gobierno de la Provincia queríamos estar presentes porque esta ciudad institucionalmente siempre nos acompañó en momentos buenos y no tan buenos”, dijo el mandatario en su discurso

“En este aniversario quiero que hagamos una reflexión de lo que evolucionó este municipio en los últimos años y eso es esfuerzo de quienes gobiernan esta ciudad”, afirmó el Primer

El Gobernador fue parte del desfile cívico escolar con participación de fuerzas y pidió “seguir cuidado el municipio más grande de Tucumán y trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Saludamos a cada uno de los vecinas y vecinas bandeñas en el nuevo aniversario de esta ciudad. Participaron más de 55 banderas de diversos establecimientos primarios, secundarios y técnicos. Un desfile muy importante para los alumnos a quienes le estamos inculcando Patria, tradición y cultura”, sostuvo Jaldo. Además, agradeció “la presencia de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales”.

“La ciudad viene avanzando mucho en materia de obras públicas, equipamiento, cuestiones sociales y seguridad”, cerró.