Jaldo: “Debemos esperar que los funcionarios de las diferentes áreas puedan decir cuál son las propuestas de gobierno”

El mandatario provincial habló sobre el primer discurso del presidente Javier Milei en la jornada de ayer, y se mostró expectante ante el anuncio de medidas programado para mañana.

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán. Foto: Ramiro Indauro

El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló del primer discurso del presidente Javier Milei, luego de que asumiera sus funciones este domingo.

“Lo importante que hay que resaltar, y nunca hay que olvidarse, es que un presidente que ha sido elegido por la voluntad popular le pasa el mando a otro que ha sido elegido también por la voluntad de los argentinos, para conducir los destinos de la República Argentina por los próximos cuatro años”, sostuvo Jaldo.

Asimismo, el Primer Mandatario provincial resaltó el “papel crucial” que desempeña este proceso para fortalecer el sistema democrático, subrayando la “esperanza de que esta práctica se mantenga por muchos años más”.

“Hemos podido escuchar atentamente los mensajes, y creo que ha tenido conceptos más bien de carácter general, y esos conceptos han sido coherentes con lo que ha venido diciendo en toda la campaña electoral”, aseveró, al tiempo que fue aseguró que, “para poder opinar con profundidad, debemos esperar que los funcionarios de las diferentes áreas puedan decir cuál son las propuestas de gobierno”.

Temas Relacionados