“Desde el gobierno, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte en todas sus disciplinas, porque sabemos que detrás de cada victoria hay un trabajo que merece ser reconocido y apoyado. El deporte es mucho más que competencia; es una herramienta clave para la formación de valores y la integración social, y es fundamental apoyar a instituciones que cumplen un rol tan destacado en nuestra sociedad”. Esto dijo el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo al recibir a los campeones del Torneo Regional del NOA de rugby, los jugadores del Club Tucumán Lawn Tennis, quienes se consagraron con una victoria frente a Tucumán Rugby.
El mandatario señaló que “fue un gusto compartir este espacio con las autoridades del club, su comisión directiva, el entrenador René Sueldo, y jugadores como Joaquín López Isla, Mariano Barrionuevo (capitán), y Mariano Bustamante. También estuvo presente el legislador Gerónimo Vargas Aignasse”.Explicó que “en la reunión, nos interiorizamos sobre las actividades deportivas, culturales y sociales que lleva adelante esta prestigiosa entidad”.
Jaldo finalmente agradeció a los representantes de Tucumán Lawn Tennis, quienes ahora compiten en el Torneo del Interior, con los equipos más importantes del país. “Sabemos que continuarán dejando en alto el nombre de nuestra provincia, y desde esta gestión seguiremos brindando todo nuestro apoyo para que el deporte tucumano siga creciendo y brillando a nivel nacional”, concluyó el gobernador.