En una reunión mantenida entre el gobernador Osvaldo Jaldo, la intendenta de Lules, Marta Albarracín, y el legislador Carlos Gallía, se evaluó el balance de gestiones del año y se trazaron las líneas de trabajo para el próximo año. La educación, el turismo y la asistencia en el territorio serán las prioridades para el 2025.
Durante las conversaciones en Casa de Gobierno, Jaldo destacó el respaldo constante del Gobierno provincial hacia el municipio de Lules. Albarracín expresó su agradecimiento por el apoyo y resaltó la importancia de trabajar en equipo para lograr un año exitoso en materia de educación y turismo.
Al concluir el encuentro, la intendenta destacó que “Nuestra reunión con el Gobernador fue para hablar del balance del año y ponernos a disposición para cómo arrancamos también el año que viene. Las pequeñas obras que estamos haciendo en Lules se las debo agradecer a él. Vamos a seguir trabajando para un año con más educación de calidad y también en la parte turística, que él nos pidió que avancemos en ese tema”.
“Uno se queda tranquila al escuchar al Gobernador. Tenemos un Gobernador que siempre nos da su apoyo al municipio de San Isidro de Lules, y eso es muy importante. El balance de este año es positivo gracias al respaldo que tuvimos y al buen diálogo con él y con el ministro del Interior, Darío Monteros”, afirmó Albarracín.
A su turno, el legislador subrayó: “Hoy vinimos con la Intendenta para hacer un balance. Yo, desde el ámbito legislativo, ya aprobamos dos balances: el del 23 y el del 24. Comentamos al Gobernador los pormenores de estos análisis, los pros y los contras, y le manifestamos que estamos a disposición”.
“Sabemos que el año que viene será político y ya hay fichas que se están moviendo. Necesitamos saber cómo trabajar y cuáles serán las directivas”.
EL funcionario concluyó indicando que el diálogo con el gobernador y la jefa municipal tiene como fin “transmitirle tranquilidad al Gobernador de que el equipo de trabajo está en el territorio, acompañando a la gente y poniendo el hombro ante las necesidades. Son momentos difíciles, pero estamos presentes y comprometidos”, cerró.