Cerca del mediodía del domingo, un policía terminó atropellado por una mujer que intentaba de un control en la Avenida Democracia al 300. A su vez, ella y su pareja fueron aprehendidos. Primeramente, efectivos del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) y de la Patrulla Motorizada del 911 realizaban recorridos preventivos.

En ese momento, colaboraban en un control vehicular le dieron la voz de alto a una camioneta que casi atropella a una persona, pero el conductor no se detuvo y chocó el vehículo de la policía que intentaba detenerlo. Los efectivos lograron reducir al individuo y sacarlo de la camioneta, pero en el lugar había familiares del sospechoso. Fue ahí que una mujer de grupo hizo arrancar el vehículo e intentó huir, atropellando a uno de los oficiales.

La mujer también fue aprehendida y ambos fueron trasladados a la Comisaría 9° por atentado y resistencia a la autoridad y daños. La Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno dispuso que el hombre de 38 años y la mujer de 39 permanezcan aprehendidos hasta conocer sus antecedentes y que la camioneta quede secuestrada en calidad de depósito. El empleado policial atropellado no sufrió lesiones graves pero fue asistido para su recuperación.