Inseguridad: un hombre fue detenido acusado de asaltar y robar a un taxista

La detención se realizó durante un allanamiento en su vivienda ubicada en la zona de Villa Urquiza, en Capital, por orden judicial.

Inseguridad: un hombre fue detenido acusado de asaltar y robar a un taxista

Un hombre de 41 años apodado “Maicol” fue detenido por efectivos de la División Robos y Hurtos, tras ser acusado de un robo en banda con arma blanca a un taxista, el 9 de noviembre del año pasado. Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada este martes en su vivienda ubicada en la zona de Villa Urquiza, en Capital, por orden judicial.

Durante el hecho delictivo, las víctimas, un hombre y una mujer en calidad de pasajeros, abordaron el taxi en avenida Líbano y calle Colombia, solicitando al chofer que los traslade a calles Italia y Líbano. Al llegar a destino, la pareja lo amenazó con un cuchillo y le sustrajo dinero en efectivo y la llave del automóvil.

En tanto, tras la denuncia, un equipo inició una intensa pesquisa e identificaron a uno de los autores del robo. Como consecuencia, solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este martes con la detención del sospechoso. El accionar policial fue supervisado por el coordinador de Investigaciones, Adrián Hisa.