Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la avenida Perón 1.400, de Yerba Buena. Un empleado que tenía su moto estacionada en el Complejo Open Plaza, fue víctima del robo de su vehículo alrededor de las 22.30 del miércoles. Luego de dos horas del hecho, los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena, Patrulla Motorizada e Infantería Norte lograron recuperar el vehículo y aprehender al acusado.

En ese sentido, se trata de un joven de 20 años, apodado “Chanchón”, quien cuenta con antecedentes por robos a mano armada y contravenciones. Mientras realizaban recorridos nocturnos en Yerba Buena, los uniformados encontraron al acusado en calles Frías Silva y Bascary de esa ciudad.

A su vez, el ladrón estaba sentado en una motocicleta marca Honda Wave. Cuando le solicitaron la documentación, en ella figuraba el nombre de otra persona, oriunda de Los Pocitos. Los efectivos llegaron al domicilio del propietario, quien confirmó que se trataba de su vehículo que le habían robado horas antes en avenida Presidente Perón y calle Thames.

Por último, la víctima, de 25 años, radicó la denuncia en la Comisaría y contó que había dejado estacionada su moto con traba de seguridad en el complejo comercial y cuando salió de trabajar ya no la encontró. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia N°2 avalaron la aprehensión de “Chanchón”.