Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el microcentro de San Miguel de Tucumán. Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Dirección de Guardia Urbana atraparon in fraganti a tres hombres en el momento en que cometían un robo en un miniservice ubicado en las calles Córdoba y Monteagudo.
En ese sentido, los acusados fueron sorprendidos por los efectivos en el local comercial ubicado en esta esquina del centro capitalino alrededor de las 3.30 de la madrugada. A su vez, se trata de tres vendedores ambulantes, de 20, 24 y 30 años, que luego fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisaría Seccional Primera.
Por último, desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes avalaron las aprehensiones y ordenaron que se reciba la denuncia del encargado del negocio como así también la declaración de algunos testigos del robo. Entre los elementos sustraídos, se recuperaron pastas dentales, jabones, desodorantes, shampoo, tableta de mosquitos, botes de alcohol y preservativos.