El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Famaillá para inaugurar la obra de acceso desde la Ruta Provincial N°301.

“Famaillá avanza con la gran gestión del intendente José Orellana y el apoyo de la legisladora Sandra Mendoza. Este es un acceso nuevo a la ciudad que se comunica con el parque industrial que se está construyendo. Cada vez que visitamos este municipio hay obras nuevas, que promueven las condiciones para generar más trabajo para el pueblo de Famaillá”, dijo Manzur.

Luego agregó que, “es una inversión importante que genera la posibilidad de que vengan empresas al parque industrial y es lo que queremos: progreso, trabajo y generar oportunidades para esta ciudad”.

Manzur inauguró un nuevo acceso en la ruta 301 en Famaillá.

El nuevo ingreso cuenta con un boulevard donde confluyen cuatro calles con complejos de semáforos, realizadas con pavimento de hormigón. Las obras complementarias comprendieron un canal de desagüe y su entubado, además del parquizado y la caminería. También se instalaron 72 cámaras de seguridad.

Manzur estuvo acompañado por el intendente José Orellana; el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván; el secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil  Gastón Bourlé; y la concejala por la Capital, Sara Assán.