"Hoy siento que tengo una nueva oportunidad": el testimonio de una paciente trasplantada en Tucumán

Beatriz compartió su recuperación con un desayuno junto a autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Hospital Néstor Kirchner, efector responsable de su recuperación.

"Hoy siento que tengo una nueva oportunidad": el testimonio de una paciente trasplantada en Tucumán
Acompañada por su familia, Beatriz agradeció al equipo del Hospital Néstor Kirchner y a las autoridades provinciales. (Ministerio de Salud Tucumán)
24 de junio de 2026, 06:57